SALIDAS EN BARCO

¿TIENES UN PLAN Y QUIERES PONERLO EN MARCHA?

PERFECTO FIN DE SEMANA

Saliendo el Viernes a última hora desde el puerto de Getxo.
Visitaremos los puertos pesqueros más importantes de Vizcaya.
Bermeo, Elantxobe y Lekeitio.
En el trayecto podrán disfrutar las espectaculares vistas de la ría de Urdaibai, la isla de Izaro y el peñon Ogoño.

MEDIO DÍA POR LA COSTA VASCA

Este paseo nos permitirá conocer hermosos enclaves de la costa vasca como las distintas playas que se encuentran en el recorrido; Azkorri, La Salvaje…para fijar la entrada a la ensenada de Gorliz, donde se encuentra la Bahía de Astondo. Una vez allí el velero fondeará para permitir al viajero disfrutar de un baño, comer o llegar a tierra para disfrutar de un paseo a pie. Con la puesta de sol se regresará a….. donde podremos disfrutar de su prestigiosa gastronomía.

DÍA POR CANTABRIA

Paseo marítimo en velero que recorrerá la costa del Cantábrico desde Santurtzi hasta Castro Urdiales. En el trayecto nos acercaremos a la playa de la Arena. Más adelante, en Mioño, se fondeará para disfrutar de un baño y ver algunos de nuestros vestigios de nuestro pasado minero, como el antigua cargadero de mineral que se lanza al mar desde la montaña como si fuera un auténtico tranpolín. Recalaremos en el puerto de Castro y ya por la tarde regresaremos a Santurtzi, donde podemos continuar disfrutando de su excelente oferta de ocio.

SUBIDA POR LA RIA DE BILBAO

Navegando por la ría de Bilbao recordaremos el camino que realizaban las populares sardineras de Santurtzi hasta Bilbao, nosotros por la ria y ellas por tierra. Descubriremos hitos únicos como el puente de Bizkaia (PUENTE COLGANTE) declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el prestigioso MUSEO GUGGENHEIM de Bilbao y seremos testigos de la fuerte transformación de la ria que poco a poco a convertido espacios exclusivamente industriales en zonas de ocio y esparcimiento.

NAVEGACIÓN DE ALTURA

Salida del puerto de Getxo (Bizkaia), en navegación costera por los puertos de Bermeo, Lekeitio, Donosti y partida en altura hasta el Basin de Arcachon, regreso a rumbo directo al pueerto deportivo de Getxo.

EVENTOS PARA EMPRESAS

PERFECTO FIN DE SEMANA
MEDIO DÍA POR LA COSTA VASCA
DÍA POR CANTABRIA
SUBIDA POR LA RIA DE BILBAO
NAVEGACIÓN DE ALTURA
EVENTOS PARA EMPRESAS

Gestión de salidasen forma de regata o paseo. Duración según acuerdo.

¡SUBE A BORDO!

Embarca con nosotros y disfruta de una de las mejores experiancias.

Conócenos

Programa ¡A toda vela!

de la Oficina de Turismo de Getxo

Con el programa ¡A toda vela! de la Oficina de Turismo de Getxo, podrás vivir una experiencia única a bordo de un velero por menos de lo que te imaginas. ¿Te animas? Haz tu reserva por adelantado.